Muebles en Cantabria: KIONA BASIC
MUEBLES EN CANTABRIA: KIONA BASIC o el equilibrio perfecto entre diseño, servicio y precio.
10 noviembre, 2015
tarjeta cliente premium kiona basic
¡Llega la Nueva Tarjeta CLIENTE PREMIUM de Kiona Basic!
21 diciembre, 2015

¡Muebles al 70%! Llega la Black Friday Week de Kiona Basic

muebles al 70% Black Friday Week
Ya os dijimos en el post anterior que estábamos preparando algunas sorpresas, y lo prometido es deuda. En Kiona Basic celebramos por primera vez el Black Friday, pero no uno cualquiera, porque lo extendemos ¡¡TODA LA SEMANA!! Empieza la Black Friday Week, con las mejores ofertas en muebles al 70%.

Aunque el Black Friday se celebra tradicionalmente en EE.UU al día siguiente de Acción de Gracias, en España se está  empezando a celebrar  esta fiesta del ahorro en los últimos años, y en Kiona Basic…¡¡no nos lo podíamos perder!! Por eso hemos preparado una buena selección de nuestros  artículos  y hemos bajado el precio hasta un 70%

Sofás, mesas y sillas de comedor, colchones, complementos… Necesites lo que necesites esta es una gran  oportunidad para ahorrarte un buen dinerito. ¿Quieres aprovecharlas? Pues aquí viene lo bueno, porque las ofertas del Black Friday Week SON SECRETAS, son limitadas y son sólo para tí. ¡¡No las publicaremos en redes  ni  todos los que entren a la web podrán verlas!! Pero tranquil@, te decimos como acceder a ellas: solo tienes que entrar AQUÍ , o venir a nuestra tienda.

Ya lo sabes, si necesitas comprar  muebles, renovar o completar el equipamiento de tu hogar, en la Black Friday Week de Kiona Basic puedes ahorrarte hasta un 70%. Ah!! Y sólo tienes hasta el próximo sábado 28 de noviembre.

¡Ya lo sabes, apúntate a la fiesta del ahorro, no te pierdas las ofertas secretas de la Black Friday Week!!

Y… ssshhhhht ¡no se lo digas a nadie!… ¿O SÍ?