TENDENCIAS TOP VERANO

Si nos sigues en las redes, sabrás que durante todo este mes en Kiona Basic estamos promocionando una serie de artículos que responden a las #SummerTrends de este 2017. Si no te has enterado, ¿a qué esperas para seguirnos en nuestro facebook o twitter? ;) También puedes echar un vistazo en el catálogo de la web para ponerte al día. El caso, es que queríamos profundizar un poco más sobre lo que está triunfando este verano en cuestión de decoración de hogares ¿Nos acompañas?

  • 1- FIBRAS NATURALES

Materiales como la madera, el ratán, mimbre o bambú se lucen este verano, especialmente en los muebles de terraza, pero también en muchos interiores. Si estás pensando en renovar los muebles de tu casa, debes tenerlos en cuenta,  no solo por su estética, sino también porque son “ecofriendly” y mas fáciles de reparar en caso de que se rompan. También puedes optar por las fibras sintéticas, se llevan mucho y ofrecen acabados muy realistas. Ah! Y las plantas de interior son un indispensable.

  • 2- PATRONES Y ESTAMPADOS

Los patrones y estampados tropicales o étnicos arrasan con fuerza. Puedes utilizarlo en telas, en papeles pintados, en un mueble, en un complemento (como un cojín)… Los límites están donde tú quieras. Además, lo tropical va desde estilos más étnicos a animales salvajes o a colores llamativos.

  • 3- METALIZADOS

El look metalizado nunca pasa de moda. El dorado, cobrizo o bronce, sobretodo en sus versiones mate, están presentes en muebles y auxiliares. Y es que los metales, combinan perfectamente con otros materiales como la madera y el cristal, además de aportar un toque industrial o incluso sofisticado. Pero ¡cuidado! utiliza estos materiales en su justa medida, porque, como dicen “menos…es más”.

  • 4- SHABBY CHIC

Ya sabes que somos fans incondicionales del Shabby Chic pero parece ser que además en KionaBasic podemos predecir el futuro ;) (y si no, échale un vistazo a este post que publicamos allá sobre el año 2015) ¡por eso nos encanta que sea una de las tendencias de moda! Y es que el Shabby Chic, siempre vuelve, con sus tonos pastel, sus estampados florales y su mezcla de elementos antiguos y modernos en la decoración. Recuerda que puedes optar por su versión más country o la más afrancesada, pero lo más característico es el uso de muebles antiguos repintados o restaurados, con maderas decapadas y tapicerías desgastadas.

TIP EXTRA: LOS COLORES QUE TRIUNFARÁN ESTE OTOÑO 2017

Y como no se nos da nada mal eso de hacer predicciones, te adelantamos los colores más trending para este otoño 2017 ¡Ojo, que no solo de decoración vive el hombre! Estamos hablando de tendencias de color en general, que inundarán, primero que nada,  nuestros armarios. De hecho, algunos son bastante similares a los que fueron tendencia el otoño anterior:

Pero… ¡recuerda! en Otoño 2017: Flame Scarlet, Primrose Pink, Lemon Curry….¡Quédate con sus nombres! y en unos meses, saldremos de dudas y veremos qué colores han llegado a nuestras casas para quedarse.

¿cual elegirías tú? ;)
25 julio, 2017
SUMMER-TRENDS-KB-POST-BLOG-2017

TENDENCIAS TOP VERANO + AVANCE: ¡COLORES QUE TRIUNFARÁN EN OTOÑO!

TENDENCIAS TOP VERANO Si nos sigues en las redes, sabrás que durante todo este mes en Kiona Basic estamos promocionando una serie de artículos que responden […]
29 mayo, 2017
Como preparar tu casa de vacaciones

Cómo preparar tu casa de vacaciones. DECOTIPS by KionaBasic

Aunque todavía falta un mes para inaugurar oficialmente el verano ( o precisamente por eso y qué como siempre nos toque hacerlo a última hora) es […]
28 abril, 2017
Alfombras en Kiona Basic

¿Alfombras en primavera y verano? ¡Sí! Descubre CARPET COLLECTION by Kiona Basic

Las Alfombras, igual que las bicicletas, también son para el verano…y por supuesto, para la primavera Por eso este año, en lugar de guardarlas y dejar […]
9 febrero, 2016
Segundas Rebajas en Kiona Basic

¡SEGUNDAS REBAJAS en Kiona Basic! Tu descuento adicional a un click.

Seguro que habrás oído más de una vez eso de que “las segundas partes nunca fueron buenas”. Puede que en el caso del cine a veces se […]