ESPECIAL DORMITORIOS JUVENILES en Kiona Basic
Sí, porque Septiembre, es el momento de “volver” por antonomasia… Volver a casa después de las vacaciones, volver al trabajo, volver al gimnasio, a retomar la dieta y por supuesto de volver al cole. Pero de todas estas vueltas y vueltas (que al final, pueden llegar a marear) la más dura, sin duda, es la de los más peques, por eso en Kiona Basic hemos pensado que ellos tenían que ser los protagonistas de nuestra promoción del mes. BACK TO YOUNG TIME, es una selección de dormitorios juveniles pensada para todas las edades, espacios y estilos. ¿Te apetece echarle un vistazo?
CAMA INDIVIDUA
L:
La de toda la vida, la que seguramente tuvimos todos cuando éramos peques, pero ahora con un estilo renovado y un montón de posibilidades en cuanto a diseños, acabados y colores. En Kiona Basic puedes encontrar desde estéticas más coloridas e infantiles, como el modelo Jerbo, a composiciones de estilo industrial más para adolescentes como el modelo Camaleón.
CAMAS NIDO:
La cama nido ya es un clásico para espacios pequeños que nunca falla y es práctico incluso para dormitorios individuales, pero con vistas a recibir visitas. A los niños siempre les gusta que algún amigo o amiga venga a dormir de vez en cuando con ellos a casa. Además de que ocupa mucho menos espacio que 2 camas individuales, otra de las ventajas es que normalmente la cama nido forma parte de una composición con cajones, estantes y armarios que hacen más fácil que todo esté en su lugar ( ¡que no es poca cosa!): ropa, libros de clase, mochilas, accesorios, juguetes, etc.
CAMAS ABATIBLES:
Sin duda la mejor opción para habitaciones multifuncionales o muy pequeñas. De día la cama oculta permite dejar libre toda la habitación para otras tareas o necesidades y, gracias a los nuevos mecanismos y diseños, la cama está lista en un momento a la hora de irse a dormir.
LITERAS:
Es la solución tradicional para las habitaciones compartidas en espacios pequeños. Permite sacar el máximo rendimiento aprovechando la altura del dormitorio, y normalmente a los peques les encanta la idea de dormir “en las alturas”.
Otra opción a mitad camino entre la litera y la cama nido, es la cama tren, en la también se aprovecha el espacio vertical pero las camas pueden estar dispuestas en perpendicular o no exactamente una encima de la otra, como en este dormitorio modelo Pantera.
DORMITORIOS JUVENILES CONVERTIBLES:
Desde que llegan a casa las necesidades de los más peques van creciendo con ellos. Si quieres amortizar el gasto durante mucho tiempo las habitaciones convertibles, como el modelo Tucán de Kiona Basic, son geniales: disponen de cuna y cambiador, que se transforman en cama, cajoneras y mesa de estudio.
Como ves, por muy exigentes que sean los gustos del protagonista ( y sabemos que lo son) en Kiona Basic encontrarás un dormitorio que seguro que le va como anillo al dedo y además con sorpresa, porque al comprar tu juvenil te llevas un puf de regalo 

Ah, y no olvides que con tu tarjeta Cliente PREMIUM en Kiona Basic tienes un montón de ventajas más: financiación a medida, portes y montajes, garantía, etc. Si quieres enterarte de todas puedes leer este post sobre la tarjeta Cliente Premium.