tapicería y descanso Kiona Basic
KIONA BASIC: Para combatir el cambio de estación…¡TAPICERÍA Y DESCANSO EN PROMOCIÓN!
16 septiembre, 2015
Muebles en Cantabria: KIONA BASIC
MUEBLES EN CANTABRIA: KIONA BASIC o el equilibrio perfecto entre diseño, servicio y precio.
10 noviembre, 2015

FOREVER YOUNG: Nueva Colección de juveniles en Kiona Basic

Forever young nueva colección de juveniles

Su primer espacio de juegos, el lugar donde descubrirán poco a poco el mundo, dónde pasarán muchas horas de estudio, vivirán emociones y momentos irrepetibles con sus amigos…
Desde que les damos la bienvenida al hogar hasta que ya son mayorcitos, que nuestros “niños” tengan todo lo necesario en su habitación es una de las principales preocupaciones de padres y madres. Por eso en Kiona Basic, hemos preparado con mucho amor la nueva colección de juveniles FOREVER YOUNG.

Aunque a la hora de elegir hay que tener en cuenta varios aspectos (el espacio disponible, si es compartida o individual, si es luminosa u oscura, si solo se va a usar para dormir o también para estudiar y para el ocio…) en KionaBasic hemos pensado en todas las posibilidades, gustos, necesidades y presupuestos:

– ESPACIOS LIMITADOS:

Si no disponemos de mucho espacio o queremos aprovecharlo al máximo, podemos optar por muebles multifunción. Por ejemplo, un sofá en el dormitorio por el día, que se convierte en cama por la noche cuando el dueño de la habitación se va a dormir. Esta solución deja espacio libre y es ideal para dormitorios pequeños o de tamaño medio.
kionabasic-cama-abatible-marabu
También podemos elegir una cama que quede oculta en un mueble de almacenaje tipo gran estantería, como en el caso del dormitorio que podéis ver en la foto junto a estas líneas.

Cuando se trata de un dormitorio infantil, los convertibles son geniales y nos permiten amortizar el gasto durante mucho tiempo: cuando son más peques disponen de cuna y cambiador, que se transforman en cama, cajoneras y mesa de estudio cuando crecen.

Si además la habitación es compartida el aprovechamiento del espacio todavía es más importante. Dependiendo de su forma, dimensiones y ubicación de ventanas y puertas, podemos elegir entre literas o cama nido. Respecto a las literas ¿a qué niño no le encanta? Incluso puede haber discusiones por ocupar la cama de arriba. En cuanto a la cama nido es un clásico que nunca falla y es práctico incluso para dormitorios individuales, porque a los niños siempre les gusta que algún amigo o amiga venga a dormir de vez en cuando con ellos a casa.

– HABITACIONES GRANDES:

Si el espacio disponible no es problema, entonces las dos camas pueden quedar a la vista durante el día y se pueden incluir también dos escritorios en los que los niños puedan hacer cómodamente sus deberes. Además podemos añadir múltiples soluciones de almacenaje como estanterías, cajones, armarios, etc, que les ayudarán a tener bien organizadas todas sus cosas.

En definitiva, la nueva colección de juveniles de Kiona Basic ofrece un montón de posibilidades y soluciones para los más peques, y con una financiación muy muy especial…para los más grandes, porque no pagas nada hasta el próximo año! Porque por ellos…TODO VALE.