shabby chic de Kiona Basic
Otoño con estilo SHABBY CHIC ¡Nueva colección de KIONA BASIC!
3 septiembre, 2015
Forever young nueva colección de juveniles
FOREVER YOUNG: Nueva Colección de juveniles en Kiona Basic
5 octubre, 2015

KIONA BASIC: Para combatir el cambio de estación…¡TAPICERÍA Y DESCANSO EN PROMOCIÓN!

tapicería y descanso Kiona Basic

No hay duda de que los cambios de estación afectan a muchas personas. Incluso puede que a ti también, aunque no seas consciente de ello. En primavera, el aumento de luz solar y el buen tiempo, nos hace sentirnos más activos y animados. Pero, ¿y en otoño? Al acortarse las horas de luz y llegar una época más fría, nuestro organismo experimenta cambios hormonales que repercuten directamente en nuestro estado de ánimo, haciendo que nos sintamos más bajos de ánimo, tristes e incluso con dificultades para conciliar el sueño.

Para superar este estado de ánimo los psicólogos recomiendan:

– Que nos de el sol al menos 10 minutos diarios, preferiblemente a primera hora de la mañana.

- Ejercicio físico: Nadar, correr, ir al gimnasio o simplemente caminar o dar paseos.

- Seguir una dieta equilibrada aumentando la ingesta de frutas y verduras. Además es importante aportar proteínas que ayudan a producir seratonina y melatonina (sustancias inductoras del sueño), calcio y magnesio (por su ligero efecto sedante y relajante muscular).

- Y Dormir lo necesario para estar descansado y adaptarnos a las horas de luz solar.

Cuidar la alimentación y el ejercicio dependen única y exclusivamente de cada uno de nosotros. Pero en lo que se refiere al descanso, en Kiona Basic, hemos pensado que sí podríamos hacer algo para levantar ese ánimo y que el cambio de estación nos repercuta lo menos posible.

Y…”voilà”, hemos lanzado una promoción especial con ¡toda la tapicería y descanso de nuestras tiendas hasta un 70% más barato!

Si tu espalda esta pidiendo a gritos un cambio de colchón o te apetece renovar el sofá para disfrutar al máximo de las tardes en casa durante el otoño e invierno…¡no puedes perder esta oportunidad! Porque además SOLO TIENES 10 DÍAS.

Ya lo sabes, en Kiona Basic te esperamos con la mejor selección de sofás, sillones, chaiselongues, sofás cama y equipos de descanso, al mejor precio.

¿A qué esperas?