¿Quiénes somos?

KIONA BASIC, UNA TIENDA DE MUEBLES PARA VIVIRLA. KIONA BASIC surge en Cantabria como una alternativa un nuevo espacio para el mobiliario, el diseño y la decoración.
QUIENES SOMOS KIONA BASIC

Teniendo como base los más de 20 años de trabajo en el sector con distintos conceptos de tiendas de muebles, hemos desarrollado un trabajo más acabado más holístico que ha dado como resultado una tienda multiespacio donde podrán converger de forma armónica, la oferta de mobiliario, la importancia de la decoración y múltiples eventos ligados con el arte y el diseño.

Este nuevo concepto tiene como principal objetivo hacer del mueble de calidad un producto asequible, esto se logra trabajando de forma muy integrada con nuestros fabricantes y con un gran equipo de interioristas lo cual da como resultado una perfecta armonía QUALITY & PRICE. Es decir que cuando hablamos de “BASIC”, no nos referimos a muebles simples sino a muebles que apuntan a lo esencial, a lo funcional, a lo duradero y a lo versátil y además muebles que se “pueden comprar” tanto como por su excelente relación calidad precio como por el abanico de financiación que hemos desarrollado para hacerlo posible.

Hemos creído que sin dejar de ser un o una simple sofá, cama, colchón, salón, habitación, mesa, silla o una simple lámpara, a el mobiliario del hogar se le puede dar un entorno un plus basado en el buen gusto y en el conocimiento profundo de las posibilidades de cada producto.

Éste es para nosotros nuestro secreto, sacar el máximo partido a todos nuestros productos.

MUEBLES DE HOY PARA LA GENTE DE MAÑANA

Como forma de implicarnos en el amoblamiento de cada hogar hemos diseñado un concepto de tienda de muebles organizado por estilos de decoración, es decir trabajamos en la combinación de estilos materiales y texturas para optimizar el aporte de cada mueble, de cada auxiliar de cada elemento decorativo.

Estas combinaciones serán dinámicas y las iremos actualizando para presentar a nuestros clientes las últimas novedades en mobiliario y decoración tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Este es el plan, te esperamos eres bienvenid@
QUIENES SOMOS KIONA BASIC