primer aniversario Kiona Basic
PRIMER ANIVERSARIO de Kiona basic: ¡Regalos, descuentos y muchas sorpresas!
3 junio, 2016
Especial Dormitorios Juveniles en Kiona Basic
Especial Dormitorios Juveniles en Kiona Basic ¡BACK TO YOUNG TIME!
16 septiembre, 2016

Las REBAJAS de Kiona Basic: Tu próximo destino

Las rebajas de Kiona Basic
Las Rebajas de Kiona Basic ya están aquí ¡Ahora sí! Imaginamos que te preguntarás ¿por qué hoy, por qué hemos esperado tanto? La respuesta es muy sencilla: Porque en Kiona Basic somos muy fans de tooooodas las rebajas, y sabemos que lo primero es ir a la caza de los mejores precios en tus outfits favoritos. Que si un vestiditido por aquí, unas sandalias por allá… ¿a que sí? Y una vez tenemos arreglado el armario por dentro, ya nos planteamos si el armario en sí también necesita un cambio ;) O la cama, o el sofá, etc

Además, en Kiona Basic queríamos ofrecerte unas buenas rebajas, mirar al detalle nuestras colecciones para preparar una buena selección que recogiera lo mejor de todos los estilos y por supuesto ajustar al máximo los precios con unos descuentos realmente ventajosos para ti.

PRIMEROS PRECIOS EN TODOS LOS ESTILOS

Vintage, nórdico, shabby, urban…hay tantos estilos como personas y hogares, y en las rebajas de Kiona Basic hemos recogido los mejores artículos de cada uno para que sea cual sea el que más te guste puedas aprovechar los descuentos de hasta el 50% de estas rebajas. Esta es la mejor oportunidad para tener una casa bien decorada sin gastar mucho.

DESCUENTOS ESPECIALES EN NUEVAS COLECCIONES

Como ya sabes, las rebajas son aplicables a los productos que están en tienda durante todo el año, pero como en Kiona Basic siempre hay novedades muy chulas, y no queríamos dejarlas fuera de la promoción, hemos pensado en aplicar un precio especial para que también puedas tener lo último de lo último en muebles y sofás para el salón, dormitorios, conjuntos de terraza, auxiliares y un montón de piezas de decoración exclusivas.

Y PUEDES PAGAR HASTA EN 12 MESES SIN INTERESES

¡Si, en Kiona Basic, además de descuentos, las rebajas también son financiación! Porque tal vez no te apetece pagar todo en el momento de la compra y destinar ese dinero a hacer algo más este verano, o guardarlo para la vuelta a casa, o simplemente te resulta más cómodo. Lo importante es que estas rebajas tengas todas las facilidades para decorar tu casa como siempre has querido.

Así que, ve echándole una ojeada a nuestro folleto, y recuerda que esto es solo una pequeña muestra. En nuestra tienda te esperan muchas más propuestas ahora al mejor precio. Tu próximo destino: las rebajas de Kiona Basic.

¡Te esperamos!