muebles al 70% Black Friday Week
¡Muebles al 70%! Llega la Black Friday Week de Kiona Basic
23 noviembre, 2015
KIONABASIC - HAPPY NEW YEAR
Adiós al 2015 y bienvenida al 2016 en Kiona Basic
31 diciembre, 2015

¡Llega la Nueva Tarjeta CLIENTE PREMIUM de Kiona Basic!

tarjeta cliente premium kiona basic
¡Llegan días de fiesta, de celebración, de alegría, de reunirnos con la familia, de grandes comidas…! ¿Imaginas que todos los días fueran 25? Tranquil@, no te asustes, solo es un juego de palabras para decirte que llega la Navidad y con ella la Nueva Tarjeta CLIENTE PREMIUM de Kiona Basic!

¿Y en qué consiste? En Kiona Basic queremos agradecer tu fidelidad como cliente y qué mejor época y manera de hacerlo que ahora y con un montón de ventajas exclusivas para ti.

La principal y más importante es que como Cliente Premium de Kiona Basic tendrás un 25% de descuento directo en todas tus compras (empezando por la primera) desde el momento en que tengas tu Nueva Tarjeta. Pero no vamos a escatimar y para darte las gracias como toca, queremos que con la Nueva Tarjeta Cliente Premium puedas obtener más beneficios:

  • 25% DE DESCUENTO DIRECTO en todas tus compras, en una amplia selección de producto (importe mínimo de compra de 500€)
  • FORMA DE PAGO FLEXIBLE, completamente personalizada Y GRATUITA: 12 MESES al 0% DE INTERÉS.
  • PORTES Y MONTAJE GRATUITOS sólo para Clientes Premium SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA para una amplia selección de productos.
  • GARANTÍA AMPLIADA de 24 meses en fabricantes seleccionados.
  • GESTIÓN DE ENTREGA EN CUALQUIER PUNTO de la Península.
  • RECOGIDA de colchón o sofá usado TOTALMENTE GRATIS.
  • ENVÍO DE PROMOCIONES ESPECIALES Y CATÁLOGO.
  • Invitación a EVENTOS, PRESENTACIONES Y SHOWROOMS.

Ya lo sabes, ahora que también es época de compras, en Kiona Basic puedes encontrar el regalo perfecto, llevártelo con un buen descuento del 25%, pagarlo cómodamente y de forma flexible, y tenerlo listo en tu casa con portes y montaje gratis. ¿No es genial?

Ah! Y lo mejor de todo: tener tu tarjeta de Cliente Premium es muy muy fácil, no te costará nada, porque es totalmente GRATIS, y tendrás todas estas ventajas para siempre

Corre… tu Tarjeta Cliente Premium Kiona Basic ya te está esperando ;)