DECORACION-INDUSTRIAL-DESIGN-EN-KIONA-BASIC-0216-
Industrial Design: Nueva Colección de Kiona Basic
15 febrero, 2016
Papel pintado: Tendencia top en Kiona Basic
Papel pintado: La tendencia top de esta primavera en Kiona Basic
24 mayo, 2016

¡Muchas ganas de primavera en Kiona Basic!

primavera en Kiona Basic
Aunque todavía faltan unos cuántos días, o quizá por eso mismo y porque los últimos están siendo bastante invernales aquí en la tierruca, en Kiona Basic tenemos muchas ganas de primavera.

Además hay otra buena razón que os vamos a confesar: ¡la de cosas bonitas que estamos preparando para terrazas, balcones, y espacios exteriores! Y hasta aquí puedes leer…

De momento no vamos a desvelar nada más de esta nueva colección, pero para ir preparando el terreno aquí tienes  algunas ideas y tips para poner a punto tu casa:

1- ¡Es hora de limpiar a fondo! Si en invierno nos ha dado pereza limpiar cristales y ventanas, alfombras o las paredes más altas, ahora es el momento. No solo purificaremos el aire del hogar, sino que además nos ayudará a prevenir alergias.
2- Recicla, guarda y dona: En cualquier casa siempre hay alguna alfombra, cuadro, espejo o mueble auxiliar guardado en algún rincón. Una buena idea es restaurarlo, reciclarlo para otros usos o regalarlo. De esta forma lograremos más orden y nuestro hogar transmitirá energía positiva.
3- Paredes y suelos con un toque de color: Verde lima, amarillo, naranja, turquesa…atrévete y cambia a colores claros y alegres. No es necesario hacerlo en toda la estancia, ni la pintura es la única opción. Podemos recurrir, por ejemplo, al papel pintado o decorar una pared con una serie de cuadros en estas tonalidades o fotografías con motivos naturales.
4- Textiles más ligeros: Adiós a la lana, el paño y el fieltro, es hora de guardar las mantas y las fundas gruesas de cojines y de cambiar a cosas más finas y ligeras en camas y asientos. Tejidos como el lino y el algodón son ideales para sustituir cortinas más pesadas. ¡Aprovechemos al máximo la luz natural!
5 -¡Decora con flores frescas y centros de mesa naturales! Es verdad que tenemos flores todo el año, pero en primavera hay más variedad, se conservan mejor y sus colores son más intensos. Una bonita planta, un ramo colorido o una cesta de mimbre llena de limas, limones, naranjas o plantas aromáticas además de decorar le dará un ambiente fresco a toda la casa.

¿Lo tienes todo? Con estos sencillos consejos será más fácil preparar la llegada de la primavera. Pero espera… mientras tu te pones manos a la obra, nos encargaremos de los últimos detalles para presentarte, en unos días, la nueva colección de primavera en Kiona Basic.

¡Sigue atento!