Forever young nueva colección de juveniles
FOREVER YOUNG: Nueva Colección de juveniles en Kiona Basic
5 octubre, 2015
muebles al 70% Black Friday Week
¡Muebles al 70%! Llega la Black Friday Week de Kiona Basic
23 noviembre, 2015

MUEBLES EN CANTABRIA: KIONA BASIC o el equilibrio perfecto entre diseño, servicio y precio.

Muebles en Cantabria: KIONA BASIC

Muebles en Cantabria

A pocos días de terminar el año y después de casi 8 meses de andadura como tienda de muebles en Cantabria, en Kiona Basic nos detenemos un momento, para levantar la vista y analizar nuestros pasos.

En este tiempo te hemos mostrado un poquito de nuestro espíritu y un mucho de nuestros productos, porque en palabras de nuestra gerente Leyre Herreros “eres lo que vendes y eso vende quién eres. Ahí está la base para ganarnos la confianza de nuestros clientes”.

La decoración y los muebles en Cantabria necesitaban una alternativa más actual, que se diferenciara de lo que es una tienda de muebles y nada más. En Kiona Basic hemos creado colecciones como Urban Style, Retro Vintage o Shabby Chic, inspiradas en otras épocas, en distintos estilos, materiales, etc. Esta ha sido y será nuestra forma de transmitir la importancia que tiene para nosotros la contínua búsqueda de tendencias y novedades, que aportan un toque distinto a nuestra marca y a tu hogar.IMAGEN-PRINCIPAL-POST-BLOG-noviembre-2 muebles en Cantabria: KIONA BASIC

Además en Kiona Basic no nos olvidamos de que amueblar desde cero o renovar el equipamiento de un hogar siempre supone un gasto importante. Queremos mantener el equilibrio perfecto entre el diseño de nuestras propuestas, el servicio durante y después de tu compra, y el precio. El diseño no tiene que estar reñido con un precio asequible, y es por eso que también pensamos en promociones, cupones y descuentos especiales para premiar tu fidelidad, animarte a descubrir otra forma de entender el diseño de interiores y darnos a conocer como la mejor opción de muebles en Cantabria.

Y de hoy en adelante…¿qué? Pues a seguir trabajando!! Buscando nuevas tendencias, nuevas propuestas, nuevas formas de relacionarnos contigo, y sobretodo nuevas experiencias o actividades que queremos desarrollar en nuestra tienda Kiona Basic. Porque ahora queremos conocerte, porque nos gusta el de tú a tú, el feedback con nuestros clientes y el trato personal.

Afortunadamente, sois muchos los que ya habéis pasado por nuestra tienda, nos seguís a través de redes sociales o de esta página. Y si has llegado hasta este punto del post, eres uno de ellos. Lo primero, es darte las gracias por estar ahí, e invitarte a que no nos pierdas de vista porque, insistimos, en los próximos meses queremos hacer muchas, muchas cosas y que seas partícipe de ellas.

¿Te apuntas?