Especial Dormitorios Juveniles en Kiona Basic
Especial Dormitorios Juveniles en Kiona Basic ¡BACK TO YOUNG TIME!
16 septiembre, 2016
rebajas en kiona basic ¡de cine!
REBAJAS en Kiona Basic ¡Muebles + diseño + descuentos reales!
27 enero, 2017

NAVIDAD en Kiona Basic: ¡Ahorra y sé solidari@!

navidad en kiona basic: mercadillo solidario
NAVIDAD EN KIONA BASIC

¿Qué es para ti la Navidad? Navidad es alegría, es celebración, es compartir, es familia, amigos, regalos, ilusión…y muchas cosas más. La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, y en todas las casas se respira un ambiente especial, casi mágico (sobretodo cuando hay peques). En Kiona Basic, nos encanta la Navidad, y queríamos que este año ese espíritu estuviera presente también en nuestra tienda, que al fin y al cabo es como nuestra casa.

EN KIONA BASIC, DECORACIÓN Y SOLIDARIDAD SE DAN LA MANO

Pero además en Kiona Basic necesitábamos vaciar nuestra tienda y dejar espacio para la colección del 2017. Y… ¿qué mejor forma de hacerlo que con una liquidación a mitad de precio de un montón de artículos de exposición? Mesas, sillas, espejos, sofás, dormitorios y un montón de cosas chulas, al 50% de su precio real ¡Sí, es una gran idea!…pero le faltaba una vuelta…un nosequé…un toque de ¿personalidad, humanidad….¡solidaridad!? Exacto!

EL MERCADILLO SOLIDARIO DE KIONA BASIC

Así se nos ocurrió esta iniciativa del Mercadillo Solidario de Kiona Basic. Sí solidario, porque además de ahorrar el 50% en la decoración de tu casa, por cada compra donaremos un 3% a Cáritas Cantabria. Así, además de ser una buena oportunidad para comprar esa cómoda que te tiene enamorada a mitad de precio, cada vez que la veas, sentirás una enorme satisfacción sabiendo que hay puesto tu granito de arena para que los que más lo necesitan vivan un poco mejor ¿Te imaginas?

SOLO HASTA EL 30 DE DICIEMBRE O HASTA AGOTAR STOCK

Ahora que ya sabes todos los detalles del Mercadillo Solidario de Kiona Basic ¿a qué esperas para pasar por nuestra tienda y colaborar…ahorrando? Recuerda que es una liquidación de existencias de la colección 2016 y por tanto son unidades limitadas. ¡Te esperamos hasta el 30 de diciembre!

¡No puedes faltar!