rebajas en kiona basic ¡de cine!
REBAJAS en Kiona Basic ¡Muebles + diseño + descuentos reales!
27 enero, 2017
Alfombras en Kiona Basic
¿Alfombras en primavera y verano? ¡Sí! Descubre CARPET COLLECTION by Kiona Basic
28 abril, 2017

Nueva COLECCIÓN DE COCINAS by Kiona Basic ¡Time to new cook, time to new kitchen!

NUEVA COLECCIÓN DE COCINAS BY KIONA BASIC

NUEVA COLECCIÓN DE COCINAS en Kiona Basic

¡La cocina!…el motor del hogar, el punto de encuentro de todos, el lugar en el que se tratan casi todos los asuntos de la casa y se dejan las notas de tareas importantes (no sabemos la razón, pero así es), y dónde, además de hablar y conversar, se prepara algo esencial para nuestra supervivencia: la comida.

Hasta hace unos años, no se le daba la importancia que tiene hoy. Era solo un lugar físico donde preparar alimentos. Pero hoy en día es un espacio para elaborar, crear, experimentar y compartir. Incluso si nos basamos en teorías como el Feng Shui la cocina es considerada símbolo de salud, energía, y un lugar generador de gran riqueza, fundamental para una vida armoniosa.

Además el boom de la cultura gastronómica de nuestro país estos últimos años ha favorecido el cambio de concepción sobre la cocina. En otras palabras estamos en el momento de…”Time to new cook, time to new kitchen” Y así es como en Kiona Basic hemos querido presentar esta NUEVA COLECCIÓN DE COCINAS.

“TIME TO NEW COOK, TIME TO NEW KITCHEN”

La revolución culinaria ha trasformado la cocina tradicional en una cocina actual e innovadora que tiene como señas de identidad la calidad de los productos y la creatividad. En Kiona Basic hemos querido trasladar esta nueva visión a nuestra COLECCIÓN DE COCINAS, para ofrecerte las últimas tendencias en diseño, colores, texturas y acabados, con la máxima calidad y…

 SIN ADITIVOS: Preparamos tu proyecto y presupuesto a medida, sin compromiso

 SIN CONSERVANTES: 4 años + 1 año de garantía adicional

 SIN COLORANTES: Puedes financiar tu cocina al 0% de interés

Con estos tres ingredientes infalibles, ya no tienes excusa para tener la cocina que siempre has querido: cómoda, práctica, funcional y bonita. Porque no se trata solamente de elegir colores, distribución y almacenaje. En Kiona Basic te ayudamos a conseguir ese espacio acogedor y familiar donde podrás relajarte, evadirte y dejar volar tu creatividad con nuevas recetas para hacer disfrutar a los que más quieres ;)

Así que, ya lo sabes: Chef…en Kiona Basic ¡te estamos esperando!