SUMMER-TRENDS-KB-POST-BLOG-2017
TENDENCIAS TOP VERANO + AVANCE: ¡COLORES QUE TRIUNFARÁN EN OTOÑO!
25 julio, 2017

¡Nueva Colección ESPECIAL ANIVERSARIO para recibir al OTOÑO!

Descubre la nueva colección ESPECIAL ANIVERSARIO de Kiona Basic

NUEVA ESTACIÓN… ¡NUEVA COLECCIÓN!

¡Hoy empieza el otoño! Y aunque en el fondo nos duela un poquito dejar atrás el calorcito, los días más largos, las vacaciones y todo lo que implica el verano; hemos pensado que era el mejor día para presentaros un poco mejor la NUEVA COLECCIÓN que en Kiona Basic hemos preparado para CELEBRAR nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO.

¡2 AÑOS, SÍ! Dos años han pasado ya desde que empezamos nuestra andadura por estos lares…¡como pasa el tiempo! ¿eh? Pero no nos vayamos por las ramas y vamos a lo importante ;)

A la hora de preparar esta nueva colección nos inspiramos en 2 ideas: Por una parte, y por supuesto, en las tendencias para la próxima temporada otoño-invierno, y por otra, en las necesidades propias de un hogar en esta época del año. Y en base a esto, la selección de artículos que presentamos se divide en 4 lineas o familias:

  • AUXILIARES: Lámparas, taburetes, butacas, mesitas….¿qué sería de nuestras casas sin todos esos muebles que nos ayudan día a día a hacer más confortable cualquier rincón? Si hasta su propio nombre lo dice …¡auxiliares! Así es que cuando estés en apuros ¡no te cortes y pide “auxilio”! En Kiona Basic tenemos los más bonitos, además de prácticos, y en diferentes estilos. Nuestros preferidos de esta nueva colección son el sillón OKRA y el taburete DENVER.
  • CAMAS JUVENILES: Con la vuelta al cole, muchas veces nos damos cuenta de que los peques, ya no son tan peques…¡y necesitan su propio espacio! Cama, escritorio, silla de estudio…En Kiona Basic encontrarás solución para todas las edades y necesidades de espacio. ¡No te pierdas los modelos de litera ADAX, AZOR y BUCO! Pensadas para dar las máximas prestaciones (hasta 3 camas) en el mínimo espacio ;)
  • COMEDORES: ¿cuál es la estancia donde más tiempo pasamos durante los meses de frío? Correcto, ¡el salón-comedor! y en torno a la mesa es donde compartimos lo mejores momentos con la familia o con amigos. Por eso, en esta nueva colección encontrarás mucha variedad de mesas y sillas, en distintos acabados, colores y líneas. Si te va más el estilo clásico, échale un vistazo a la mesa modelo ALAN o la silla modelo ÁGATA; si te decantas por el estilo nórdico, AGAR o AGNES es tu silla; y si te atreves, combina distintos estilos y colores ¡es lo último!
  • Y DECORACIÓN: ¡El comodín de cualquier amante del diseño de interiores!. Y es que, a veces basta con cuatro cojines, un par de cuadros y bonitas mantas para renovar el estilo de tu casa en un plis plas. En esta colección tienes, por ejemplo, cojines con distintos estampados con los que darle un estilo diferente a tu sofá según te apetezca algo más étnico, geométrico o natural ¿Te apetece?

En fin, que es una colección pensada para que disfrutes redecorando, organizando y dándole un aire nuevo a tu casa para ponerla a tu gusto sin tener que invertir mucho (que ya se sabe que Septiembre es un mes de mucho gasto…) Esperamos que te guste, que sigas compartiendo con nosotros todos los aniversarios que quedan por venir, y que vengas a visitarnos muy muy pronto y aproveches los descuentos de hasta el 30% que te están esperando ;)

Gracias por estar ahí