Alfombras en Kiona Basic
¿Alfombras en primavera y verano? ¡Sí! Descubre CARPET COLLECTION by Kiona Basic
28 abril, 2017
SUMMER-TRENDS-KB-POST-BLOG-2017
TENDENCIAS TOP VERANO + AVANCE: ¡COLORES QUE TRIUNFARÁN EN OTOÑO!
25 julio, 2017

Cómo preparar tu casa de vacaciones. DECOTIPS by KionaBasic

Como preparar tu casa de vacaciones

Aunque todavía falta un mes para inaugurar oficialmente el verano ( o precisamente por eso y qué como siempre nos toque hacerlo a última hora) es el momento ideal de ir preparando nuestra casa de vacaciones. Sí…,lo hacemos con nuestro trabajo, nuestros armarios, nuestra piel y nuestras maletas…pero nuestra casa ¡también necesita una puesta a punto! Y hoy te traemos algunas ideas para hacerlo de la forma más fácil y rápida:

1· Un aire nuevo en materiales y texturas

¡Adiós a las lanas, felpas, terciopelos y tejidos calurosos! Dale la bienvenida a los colores claros, tejidos transparentes y vaporosos como el lino o el algodón, que además de permitir que entre más luz favorecen la ventilación de los ambientes y dan más sensación de frescor.
En Kiona Basic puedes encontrar alfombras en fibras naturales, como el MODELO SANTA CRUZ elaborada en fibra de maíz, o el MODELO BREST en algodón, que te ayudarán a conseguir este efecto en cualquier ambiente, tanto de interior como de exterior.

2. ¿Terraza o jardín?

Desayunar sin prisas, pasar la tarde leyendo o cenar bajo la luz de la luna…En vacaciones cualquier momento es bueno para disfrutar al aire libre, por eso es importante acondicionar como toca nuestra terraza o jardín. Es hora de sacar las butacas, mesas, tumbonas, cojines y sombrillas, echarles una ojeada y si es necesario renovarlas.

En el caso de que tengas un jardín o una terraza amplios, el espacio no será ningún problema a la hora de elegir mesas, sillas y sillones. Lo que sí deberás tener en cuenta es elegir materiales resistentes a la intemperie como la madera de teka o acacia, el aluminio o las fibras de poliéster y textilene. Un buen ejemplo puedes verlo en la mesa MODELO BEPPO de nuestro catálogo y las sillas MODELO LANA, o MODELO ALFANA

 

Si el lugar de vacaciones no cuenta con tanto espacio, ¡tranquil@! En Kiona Basic también encontrarás ideas y soluciones para disfrutar de tu terraza por pequeña que sea ;) A veces, menos es más y simplemente con una mesa alta, como el MODELO ACISCLA, y un par de taburetes MODELO ACARIA tendrás un rinconcito de lo más chic.

3. Muebles versátiles y prácticos

A pesar de que, como hemos dicho, con el buen tiempo apetece sobretodo estar al aire libre, no hay que olvidarnos de un buen equipamiento para tener el máximo confort también en el interior de tu casa o apartamento de vacaciones. Pero confort no significa necesariamente poner más mobiliario y decoración del necesario. Es más, no olvides que vas a estar de vacaciones. Los diseños de lineas rectas y maderas naturales en muebles y auxiliares, como aparadores para el salón o cajoneras y armarios en los dormitorios, te ayudarán a mantener limpia y ordenada tu casa con el mínimo esfuerzo y disfrutar de tu tiempo libre al máximo ;)
Otra cosa a tener en cuenta, es que posiblemente mientras disfrutes de tus vacaciones, recibas alguna visita sorpresa. Para este tipo de situaciones… un buen sofá cama, como el MODELO FREESIA o incluso una cama compacta o abatible como el MODELO MARABÚ pueden ser tus mejores aliados.

¡Ahora sí! Después de estos sencillos y básicos consejos ¿a qué entran ganas de ponerse manos a la obra? ¡Prepárate para disfrutar a tope de los días largos, las noches cortas, los días de playa, los cafés del tiempo, los helados…y todas esas pequeñas cosas que harán inolvidables tus vacaciones!

Y si quieres compartirlas con nosotr@s, en KionaBasic te estaremos esperando ;)