KIONABASIC - HAPPY NEW YEAR
Adiós al 2015 y bienvenida al 2016 en Kiona Basic
31 diciembre, 2015
Segundas Rebajas en Kiona Basic
¡SEGUNDAS REBAJAS en Kiona Basic! Tu descuento adicional a un click.
9 febrero, 2016

REBAJAS al estilo Kiona Basic: Todo el diseño sin gastar ni un euro de más

Rebajas en Kiona Basic
Si los Reyes han pasado por tu casa…pero también han pasado “de” tu casa ¡no te preocupes! En Kiona Basic ya estamos en rebajas.

¿Un precioso sillón para tu rincón de lectura, un colchón grande y súper cómodo, una mesa más amplia para el comedor… o, porque no, una nueva lámpara, un espejo, y algunos cuadros para darle otro aire a tu casa? Con el nuevo año, siempre apetece hacer algunos cambios. Y en las REBAJAS de Kiona Basic tenemos un montón de buenas ideas para decorar con mucho diseño sin gastar ni un euro de más. Porque esa es nuestra forma de hacer las cosas, este es el estilo Kiona Basic.

Pero ¿cómo acertar entre lo que encuentras en rebajas y lo que buscas realmente?

Hoy te damos algunos tips para sacar el máximo partido a las rebajas:

  1. Haz una lista con tus preferencias y prioridades: Si necesitas una cama más grande para el peque o soluciones de almacenaje para tu habitación, ¡lo que sea!, haz el ejercicio de escribirlo y si es posible, por orden de importancia o urgencia. También puedes asignar una cantidad o presupuesto que te ayude a planificar la compra. De todas formas no te preocupes, ya sabes que en las rebajas de KionaBasic además de diseño al mejor precio, tienes muchas opciones de financiación ;)
  2. Toma medidas: Es muy importante que midas el espacio en el que va a ir el mueble y las dimensiones máximas que puede tener. Anótalo y haz un boceto que te dé una idea de como puede quedar.
  3. Calidad antes que cantidad: Recuerda que nunca es lo mismo comprar una camiseta que un mueble, y en rebajas…¡tampoco! Los muebles o decoración no se cambian todos los días y es bueno asegurarte de que lo que compras realmente te gusta, va con tu estilo, es de calidad y cumple la función que tú quieres. La mejor opción es decantarse por los básicos, y ya sabes que de Basic en Kiona sabemos y tenemos mucho!!
  4. Permítete un lujo: Esa lámpara que te enamoró, el espejo del escaparate que no puedes dejar de mirar cada vez que pasas… La época de rebajas es el momento ideal para comprar aquello que no has podido en plena temporada. ¡Date un capricho y una alegría!
  5. No renuncies a tus derechos: Los artículos rebajados no deben diferenciarse en nada a antes de estar rebajados. Además, tienen que mostrar el porcentaje de la rebaja, con el precio anterior y el rebajado. Así lo hacemos en Kiona Basic, ¡y así debes exigirlo!

Y por último…¡sal de rebajas, ven a  Kiona Basic y disfruta del momento! Ya sabes que en nuestra tienda puedes ver, tocar, probar y consultar con nosotros cualquier cosa. Te esperamos con un montón de ideas, ofertas y descuentos de hasta el 70%. Y lo más importante, con la garantía y servicios de siempre.

¡En las REBAJAS de Kiona Basic ya te estamos esperando!