navidad en kiona basic: mercadillo solidario
NAVIDAD en Kiona Basic: ¡Ahorra y sé solidari@!
16 diciembre, 2016
NUEVA COLECCIÓN DE COCINAS BY KIONA BASIC
Nueva COLECCIÓN DE COCINAS by Kiona Basic ¡Time to new cook, time to new kitchen!
23 marzo, 2017

REBAJAS en Kiona Basic ¡Muebles + diseño + descuentos reales!

rebajas en kiona basic ¡de cine!
Rebajas en Kiona Basic ¡las mejores rebajas del mueble en Cantabria!

¡Muebles, Diseño y descuentos reales! Si quieres renovar algún ambiente de tu casa o decorar tu hogar recién estrenado, seguro que buscas estas tres cosas. ¿A que sí? Pero sé sincer@, no siempre es fácil encontrarlo todo en el mismo lugar:

  • ¿Muebles y descuentos? Uffff, hay miles de tiendas, físicas y online, donde los venden, peeeroo… ¡no es tu estilo, no te gusta el diseño, o no te convence la calidad…
  • ¿Muebles y diseño? Sí, te encantaría tener en casa aquel sofá que viste y te enamoró, peeeeroooo…se va un poco de tu presupuesto o este mes no te viene bien
  • ¿Diseño y descuentos reales? Mmmm, la cosa se va complicando. Tal vez si tuvieras tiempo para buscar, rebuscar, y recorrer varias tiendas…Pero precisamente tiempo, es lo que te falta.

¡Seguro que te suenan estas tres situaciones, o al menos alguna :( Pero tranquil@, hemos dicho que es difícil… no imposible :) De hecho ¡estás a solo un paso de conseguirlo! Que empiece el espectáculo…

Rebajas de cine en KIONA BASIC

¿De cine? Dirás…Pues sí! Porque estamos en la época de más galas y eventos cinematográficos del año. Hace unos días fueron los Globos de Oro y los premios Feroz, y en breve veremos los Goya y los Oscars. Y nos encantan las alfombras rojas…¡para qué negarlo! Con sus modelos, sus estrellas, sus nominaciones…y todos los preparativos previos, ¡como en las rebajas de Kiona Basic!

Por eso hemos decidido dedicar estas rebajas al mundo del cine. Por eso, y porque lo tenemos todo, no falta ni un detalle, y la campaña le viene como anillo al dedo para lo que hemos preparado:

Volviendo al tema de la alfombra (y perdón si nos ponemos un poco pesad@s)…¡EL ROJO ES NUESTRO COLOR! ¿Será casualidad? ;)

 Si hablamos de modelos y estrellas, tenemos los mejores: un buen dormitorio principal – como el modelo RUBÍ, que combina el color nórdico y el pizarra – unos dormitorios secundarios preciosos para los más peques, y varios candidatos al sillón revelación – ¿qué look te gusta más el de Hortensia o el de África?

 Por no faltar, no nos faltan ni los nominados a mejor iluminación y atrezzo: relojes, lámparas, espejos, y muchos complementos que le darán a tu casa un toque diferente simplemente cambiando algunos detalles.

rebajas de cine en kiona basic

Además, toda gala que se precie, tiene su repercusión mediática con fotos, reportajes, etc, etc. Y las estrellas de Kiona Basic no podían ser menos. Así que…si no quieres perderte ni un detalle, te lo contamos todo en el catálogo de rebajas que puedes ver aquí.

Pero lo mejor, y ya dejándonos de paralelismos cinéfilos, es que estas Rebajas en Kiona Basic encontrarás un montón de novedades en varios estilos, todo con descuentos de hasta el 50%. Y, además, puedes financiar tus compras hasta en 12 meses sin intereses.

AND THE WINNER IS…YOUR HOME

¿Son o no son unas rebajas de cine? ;)