Papel pintado: Tendencia top en Kiona Basic
Papel pintado: La tendencia top de esta primavera en Kiona Basic
24 mayo, 2016
Las rebajas de Kiona Basic
Las REBAJAS de Kiona Basic: Tu próximo destino
29 julio, 2016

PRIMER ANIVERSARIO de Kiona basic: ¡Regalos, descuentos y muchas sorpresas!

primer aniversario Kiona Basic
Aunque suene a topicazo ¡parece que fué ayer cuando os hablabamos de que Kiona Basic “levantaba el telón”, y YA HA PASADO UN AÑO. Un año de mucho trabajo, de visitar ferias, descubrir tendencias, buscar colecciones y propuestas de decoración diferentes a lo que ya existía en Cantabria. Y así casi sin darnos cuenta ha llegado el momento de celebrar el primer aniversario de este bonito proyecto.

Echando la vista atrás, solo podemos decir GRACIAS: gracias a todos y cada uno de los que habéis confiado en nosotros, a los que nos habéis dejado compartir la ilusión de dar forma y personalidad a vuestros hogares, a todos los que os habéis contagiado de ese espíritu “Basic” ya sea a través de esta web, de las redes o visitando nuestra tienda.

¡Y aunque suene bonito, queremos compartir algo más que palabras! Estamos felices de verdad y se tiene que notar, por eso durante todo este mes te iremos informando de las promociones y acciones especiales que hemos preparado para celebrar este primer año juntos. ¿Quieres que te adelantemos algo? Venga, ahí va:

· Durante todo el mes de Junio te damos un 30% de DESCUENTO EN TODOS LOS ARTÍCULOS de nuestra tienda ¡Mesas, sillas, salones, dormitorios, juveniles…TODO, sólo durante este mes, al 30%.

· Si además ya tienes tu tarjeta CLIENTE PREMIUM de Kiona Basic, puedes aprovecharte de otras ventajas como portes y montaje gratuitos, garantía ampliada y forma de pago flexible, para una gran selección de producto.

· Pero lo bueno…¡no acaba aquí! porque en el MES ANIVERSARIO, todas tus compras tienen… ¡¡REGALO DIRECTO!! Como lo oyes, así sin más, gratis y sin sorteos. Puedes consultar en nuestra tienda los artículos que regalamos por compras superiores a 1.000€. Pero ya te adelantamos que son todos chulísimos ;)

Y por cierto hablando de cosas chulas…, si nos sigues en facebook, twitter y demás redes sociales ¡¡ESTATE MUUUY ATENTO!! En los próximos días habrá alguna sorpresa que otra. Y si no nos sigues….¿a qué estas esperando?

No te pierdas ni un detalle del PRIMER ANIVERSARIO de Kiona Basic