Rebajas en Kiona Basic
REBAJAS al estilo Kiona Basic: Todo el diseño sin gastar ni un euro de más
12 enero, 2016
DECORACION-INDUSTRIAL-DESIGN-EN-KIONA-BASIC-0216-
Industrial Design: Nueva Colección de Kiona Basic
15 febrero, 2016

¡SEGUNDAS REBAJAS en Kiona Basic! Tu descuento adicional a un click.

Segundas Rebajas en Kiona Basic

Seguro que habrás oído más de una vez eso de que “las segundas partes nunca fueron buenas”. Puede que en el caso del cine a veces se cumpla ese tópico, pero  en Kiona Basic creemos que hay segundas partes que son incluso mejores que las primeras. Pero como también suelen decir, “el movimiento se demuestra andando” así que hemos pensado que te gustaría un poco más de diseño para tu casa, unas ideas más para decorar con estilo, y sobre todo, un poco más de descuento. ¡Y aquí están las SEGUNDAS REBAJAS de Kiona Basic!

Si todavía no te has decidido a venir a por tu chaiselongue, tu dormitorio, tu conjunto de mesas y sillas o esa lámpara “maravillosa” que te ha cautivado .¡¡no pierdas ni un minuto más!! ¿Por qué? Porque a partir de hoy lo tienes mucho más fácil, porque queremos acabar las REBAJAS mejor todavía que cuando las empezamos…¡¡En definitiva!! que ahora puedes conseguir un 5% de descuento adicional en una selección de productos exclusivos y distintos cada semana:

Del 9 al 15 de febrero SEGUNDAS REBAJAS en salones: consigue tu descuento adicional en una selección de  mesas, sillas, sofás,  aparadores, vitrinas…y todo lo que estás buscando para el que en muchos casos es el espacio principal de reunión de la familia.

Del 16 al 22 de febrero SEGUNDAS REBAJAS en dormitorios: consigue tu descuento adicional en una selección de camas, cabeceras, mesitas, equipos de descanso…y todo lo necesario para mejorar el confort de tu espacio más personal.

Y del 23 al 29 de febrero SEGUNDAS REBAJAS en complementos y decoración: consigue tu descuento adicional en una selección de espejos, alfombras, cojines, lámparas… y un montón de ideas para darle un nuevo aire a tu casa.

¿A qué es genial? Y además conseguir tu descuento es tan sencillo como descargar aquí tu cupón y presentarlo en tienda. ¡Sigue atento nuestras publicaciones en redes porque cada semana tendrás disponible en la web un cupón distinto.

Ya lo sabes… ¡Te esperamos en las SEGUNDAS REBAJAS de Kiona Basic!